El objetivo prioritario de Medina Cuadros Gestión y Recobro es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo un servicio de valor añadido. Este modelo de foco en el cliente se rige por las siguientes premisas:
Un deudor al que se le reclame el pago puede volver a necesitar los servicios de la compañía que le reclama la deuda. Hay que guardar el necesario equilibrio entre una reclamación firme y un cuidado exquisito en las formas. Además, siempre hay que tener en cuenta que una mala actuación por parte de la compañía de recobro afecta directamente a la credibilidad y el buen nombre del cliente.
Nuestros contactos con deudores están orientados a encontrar soluciones más que en recriminarles a estos sus faltas. Tratamos a los deudores con el respeto que se merecen como personas y como un grupo objetivo valioso, protegiendo y defendiendo en todo momento la imagen de nuestro cliente.
Un comportamiento que incluye ofrecer facilidades de pago o disculpas en nombre de nuestro cliente cuando así sea necesario.